Ir al contenido principal

Así está cambiando su físico Jamie Foxx para convertirse en Mike Tyson en un biopic

Jamie Foxx
Jamie Foxx se prepara para interpretar a Mike Tyson en un biopic que dirigirá Martin Scorsese y el actor ya ha comenzado a mostrar su impresionante cambio físico para la película.

Los biopics siguen de moda desde algunos años y cada vez hay más en la lista. En los últimos años hemos tenido títulos como Bohemian Rhapsody Rocketman, sobre las estrellas musicales Freddie Mercury y Elton John respectivamente, Tolkien, basada en la vida del autor de El señor de los anillos o Judy, el biopic de Judy Garland que le valió varios premios a Renée Zellweger.

Uno de los próximos biopics que veremos próximamente es sobre Mike Tyson, el icónico boxeador estadounidense, a quien interpretará Jamie Foxx (Django desencadenado, Baby Driver). A pesar de que la película de Martin Scorsese se anunció allá por 2015, la producción ha pasado por numerosos retrasos y se ha ido postponiendo en favor de otros proyectos, pero parece que el rodaje ya ha comenzado y la película está por fin encaminada. 

Una de las características más significativas de Tyson es su imponente físico, por lo que Foxx ha pasado por un exhaustivo entrenamiento para lograr un tamaño similar al del púgil. Según hemos podido saber por Fotogramas, Foxx ha hablado en el podcast Catching Up with Mark Birnbaum sobre el impresionante entrenamiento al que se ha sometido.

"Hago 60 dominadas, 60 fondos y 100 flexiones todos los días", confesó el actor. "He transformado mi cuerpo por completo". Foxx también explicó que sus piernas son más delgadas que las de Tyson, por lo que finalmente se utilizarán prótesis y maquillaje para completar la transformación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍿#NewsThePopCornWall 🍿 El actor estadounidense, Jamie Foxx, filtró una foto de su físico para interpretar al ícono de los pesos completos, Mike Tyson, en su película biográfica de la que Foxx dio detalles hace cinco años. Jamie Foxx interpretará a Tyson al principio y a finales de su brillante carrera, y para ello ha tenido que subir su masa muscular considerablamente durante algunos años. En entrevista con Mark Birnbaum, Foxx detalló la rutina que lleva a cabo desde hace algunos años. "Hago 60 pull ups, 60 fondos y 100 lagartijas todos los días. Me ha cambiado la parte superior de mi cuerpo". En esa misma entrevista con el cineasta Mark Birnbaum en Instagram Live, donde reveló que el proyecto está en marcha. #JamieFoxx #ThePopCornWall #MikeTyson

Una publicación compartida de The PopCorn Wall (@thepopcornwall) el

 

Foxx filtró en su cuenta de Instagram una foto durante su entrenamiento en la que se puede adivinar algo del actual aspecto del actor, que desde luego ha aumentado su masa muscular. Por lo visto, el biopic sobre Mike Tyson seguirá al boxeador durante diferentes momentos de su vida, por lo que veremos a Foxx con diferentes caracterizaciones y volúmenes. 

"Te aseguro que la gente con la que me cruce por la calle creerá que soy Mike y me pedirá un autógrafo", aseguró el actor. ¿A vosotros qué os pensáis? ¿Os convence cómo pinta Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson?

Y además