Logo Hobbyconsolas.com

¿Cambiarías tu PS5 por una Nintendo 64? Hay gente que sí

Colección Nintendo 64
Alguien ha decidido vender su flamante PS5 e invertir el dinero en un viejo televisor, una Nintendo 64 y 40 cartuchos.

Hoy día la gente es capaz de hacer prácticamente todo por conseguir una nueva PlayStation 5 en el mercado, un sistema que parece que no estará disponible de forma habitual en los lineales de las principales tiendas hasta la segunda parte del año, y donde ahora mismo hay que estar muy atento a las pocas unidades que ponen de vez en cuando las tiendas.

Pero hay usuarios que se compraron originalmente la PS5 en el pasado mes de noviembre y que ya se han aburrido de la consola, sea por falta de lanzamientos importantes durante estos últimos meses o directamente porque finalmente no les ha llenado por completo.

Nos ha llamado la atención un hilo abierto en Resetera donde el usuario Traxus viene a anunciar que ha vendido su PlayStation 5 Digital Edition para comprarse una Nintendo 64 con más de 40 juegos.

Para entender este movimiento, el usuario explica que el año pasado encontró un viejo televisor junto a la carretera, y eso le hizo recordar aquellos tiempos de la adolescencia jugando a la Nintendo 64 donde contaba con una gran colección. 

Viendo que la PS5 no le entretenía por completo por falta de lanzamientos, decidió recientemente venderla, con un pequeño beneficio, para poder construir de nuevo esa gran colección de Nintendo 64 que tenía cuando era más joven.

Colección Nintendo 64
Traxus/Resetera

En las fotos aportadas por el usuario, no solo vemos el televisor Sony Trinitron, sino también un cajón repleto con más de 40 juegos de Nintendo 64 con lanzamientos tan destacados como Super Mario 64, Castlevania 64, Super Smash Bros 64, Mario Party 2, The Legend Of Zelda Ocarina of Time, entre otros tantos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La colección es muy interesante, pero aclara que las cajas son réplicas, con lo que el usuario solo ha tenido que invertir algo de dinero en los cartuchos. Aún así, cuenta con una amplia colección de juegos de Nintendo 64 que seguro que le darán muchísimas horas de diversión junto a sus hijos.

Eso sí, ha admitido que en cuanto se empiecen a lanzar muchos más títulos para PS5, volverá a comprarse la consola, y espera que ya esté disponible habitualmente en las tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.