Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el cambio físico de Tom Holland para la película de Uncharted

Tom Holland
Tom Holland se ha estado preparando para el inminente rodaje de la la película de Uncharted y ha compartido en redes sociales cómo ha preparado su físico para interpretar a Nathan Drake.

Durante mucho tiempo llegó a parecer que la película basada en la saga de videojuegos Uncharted no llegaría nunca. El rodaje de la cinta se ha pospuesto en varias ocasiones después de la salida de los diferentes directores por los que ha pasado el proyecto, y luego llegó el Coronavirus para tirar por tierra los planes de producción una vez más allá por marzo. Parece que por fin la cosa se ha encauzado y muchas restricciones para grabar se han ido aflojando, por lo que el rodaje de Uncharted estaría a puntito de empezar.

Tom Holland es el encargado de encarnar a Nathan Drake en la película, que se centraría en una historia original con un protagonista más joven en lo que podría ser una historia de origen. Estos últimos días el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa ha estado bastante activo en redes sociales, y el colofón ha sido un nuevo post en su Instagram en la que enseñaba el resultado de su preparación física para convertirse en Nathan Drake.

En la imagen, el actor aparece en una especie de gimnasio mostrando su cambio físico. "Cuando trabajas con Mark Wahlberg, tienes que ponerte a ello", escribió Holland en su Instagram.Mark Wahlberg interpretará al mentor de Nathan Drake en Uncharted, pero parece ser que también le ha puesto las pilas fuera de la pantalla para ayudarle con su preparación física. 

El cambio físico de Tom Holland para Uncharted

Como veis, parece que ya estamos más cerca de nunca de que la película de Uncharted sea una realidad. A pesar del parón en el rodaje, Sony mantiene sus planes para el estreno de la cinta, y su protagonista tiene grandes esperanzas en la historia, ya que según Tom Holland la película de Uncharted resolverá la relación entre el cine y videojuegos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿A vosotros qué os parece el cambio físico de Tom Holland? ¿Os convence como un joven Nathan Drake o preferís a algún otro actor para el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.