Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cambio de look radical de Thor que no llegamos a ver en su tercera película

Thor Ragnarok
El Dios del Trueno iba a lucir aún más diferente en Thor Ragnarok.

Aún a día de hoy, Thor Ragnarok es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más controvertidas. Taika Waititi ocupó la silla del director para dirigir una versión diferente de película en solitario del Dios del Trueno de Marvel. El resultado enamoró a algunos y horrorizó a otros. Aunque todos tenían claro que el personaje necesitaba un revulsivo después de la película de Thor: El mundo oscuro. Pero el "toque Waititi" es demasiado psicodélico para algunos fans de Thor.

Una de las cosas más criticadas por los fans de Thor Ragnarok es el radical cambio de look que sufrió Chris Hemsworth en la película. De lucir una larga melena dorada en las dos primeras películas de Thor, Hemsworth lució un peinado corto de lo más marcial.

Ahora, Andy Park ha compartido un concept art de pre-producción de Thor Ragnarok en el que se muestra un corte de pelo todavía más radical en la cabeza de Chris Hemsworth. Está visto que finalmente escogieron algo más suave para no hacer que a los fans les explotase la cabeza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sea como fuere, Thor Ragnarok supuso un "reinicio" para el concepto que teníamos de Thor. Ahora, Taika Waititi se prepara para dirigir Thor: Amor y Trueno, la película de Thor de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que verá como Natalie Portman regresa como Jane Foster para convertirse en la poderosa Thor, la versión femenina del Dios del Trueno de Marvel. Ya veremos cómo reaccionan los fans ante este cambio de tercio en la película, a pesar de que se inspire en los cómics.

¿Qué os pareció a vosotros el cambio de look de Thor en Thor Ragnarok?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.