Logo Hobbyconsolas.com

El cambio de nombre en PSN podría llegar en 2018

Alejandro Oramas Monzón

PSN

PlayStation lanza varias actualizaciones al año para sus consolas, especialmente para PS4 y PS4 Pro, con nuevas funciones y características que mejoran la experiencia y añaden interesantes novedades basadas en las demandas de los usuarios. Eso sí, hay una función muy demandada que todavía no está disponible y que podría llegar próximamente. Hablamos del cambio de nombre en PlayStation Network, una función que los usuarios llevan años reclamando y que, según ha asegurado el propio Shawn Layden en PlayStation Experience 2017, podría estar disponible en 2018.

Aprovechando una ronda de preguntas en PlayStation Experience 2017, el mencionado representante de Sony explicó que añadir el cambio de nombre en PSN es más complicado de lo que parece, aunque también confirmó que en el estudio llevan tiempo trabajando en implementar la esperada función. Lamentablemente, Shawn Layden no confirmó con total seguridad el lanzamiento del cambio de nombre en PlayStation Network, pero lo cierto es que sus últimas palabras ante la pregunta de uno de los asistentes al evento de Sony son esperanzadoras: "espero que pasen cosas que hagan que en el próximo PlayStation Experience no me preguntéis sobre esto".

En cualquier caso, parece ser que PlayStation todavía tiene trabajo por delante antes de lanzar la función del cambio de nombre de PSN, por lo que debemos ser pacientes y esperar más información al respecto. Aquí os dejamos un reportaje con los principales códigos de error de PS4 y cómo solucionarlos, para que no tengáis problemas en caso de encontraros con alguno de estos fallos que no hayan sido reparados mediante las actualizaciones lanzadas para PS4 hasta la fecha. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con los mejores juegos de PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.