Logo Hobbyconsolas.com

Un cambio en la web de Rockstar podría significar el anuncio inminente de GTA 6

GTA VI

Es un hecho que todos los aficionados a los videojuegos están esperando el anuncio de un nuevo GTA, después del tremendo éxito que ha tenido GTA V y la modalidad GTA Online en toda la comunidad de jugadores. El rumoreado GTA VI podría volver a estar cerca de anunciarse, ya que Rockstar Games ha actualizado el dominio ''gtavi.com'' para que ya no vuelva a dirigirse a su página web oficial. 

Esto puede parecer una tontería, pero no deja de ser curioso. Cada cierto tiempo surgen rumores de que Rockstar anunciará Grand Theft Auto VI, y hoy era uno de los días que entraba en las quinielas de los filtradores. Resulta que este mismo lunes, día 23, la compañía estadounidense actualizaba su página web, justo en el apartado de enlaces redirigibles a sus portales oficiales. 

Según una imagen capturada de Whois Record, la búsqueda y el dominio de ''gtavi.com'' ya no se redirigen a la página web oficial de Rockstar Games. Si buscamos ''gtav.com'' nos encontraremos con la confirmación de edad para acceder al sitio web, y lo mismo ocurre si nos volvemos locos y buscamos ''gtavii.com'' o ''gtaviii.com''

GTA VI

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hay que aclarar que esto no implica que GTA VI vaya a anunciarse hoy ni próximamente, pero si que es una forma de disipar un poco los rumores y deseos de los fans de ver una sexta entrega. O, quien sabe, quizás signifique que Rockstar Games va a dedicarle un sitio web específico a GTA VI, después de anunciarlo, claro. 

Otra particularidad extraña de esta actualización del dominio de GTA 6 es que inicialmente su origen se remontaba a Múnich (Alemania), para después regresar a la ubicación que todos los dominios de Rockstar poseen: Nueva York. Quizás las presiones de Take-Two sobre Rockstar hayan provocado que el desarrollo de esta sexta entrega se adelante. 

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué la desarrolladora aún no lo ha anunciado? ¿Está verdaderamente desarrollándose este supuesto GTA VI?

Saber más

¿Qué implican estos cambios en los sitios web de Rockstar? Puede que nada importante, pero estaremos atentos en los próximos días o meses para ver si la compañía nos sorprende con GTA VI, que presumiblemente se lanzaría ya en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.