Logo Hobbyconsolas.com

Cambios en las cajas de botín y la progresión de Star Wars Battlefront 2

Alejandro Oramas Monzón

Uno de los aspectos más criticados de la beta de Star Wars Battlefront 2 fue la presencia de las cajas de botín y su implementación en el sistema de progresión del shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One. Pues bien, tras varias semanas de duras críticas y declaraciones de EA, la compañía ha decidido anunciar de forma oficial una serie de cambios en el sistema de progresión y cajas de botín de Star Wars Battlefront 2 tras haber tenido en cuenta las numerosas opiniones de los usuarios que participaron en la fase de pruebas del esperado juego. A continuación, os dejamos una lista con las principales novedades del sistema de progresión de Star Wars Battlefront 2: 

  • Las cartas estelares épicas han sido eliminadas de las cajas de botón. Para mantener la igualdad entre todos los jugadores de Star Wars Battlefront 2, estas cartas estelares estarán disponibles principalmente a través del sistema de creación con piezas y materiales, salvo aquellas cartas estelares épicas disponibles con las reservas y las ediciones deluxe.

  • Otra de las novedades será que tendremos que alcanzar un cierto rango para crear las mejores cartas estelares. No podremos comprar muchas cajas de botín y mezclar los materiales para inmediatamente crear cartas estelares potentes. Sólo será posible mejorar las cartas estelares de nivel superior jugando a Star Wars Battlefront 2 y subiendo de rango.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

 
  • Las armas están bloqueadas y se conseguirán tras superar objetivos y desafíos dentro del juego. Sólo unas pocas armas estarán incluidas en las cajas de botín, el resto únicamente se pueden conseguir jugando. Si queremos desbloquear nuevas armas para una determinada clase de soldado, tendremos que jugar con esa clase para poder desbloquear nuevo equipo.

  • Los elementos y objetivos únicos de cada clase se pueden desbloquear jugando. A medida que avancemos en la clase que más nos guste podremos alcanzar metas y superar desafíos que nos permitirán acceder a recompensas específicas. Algunas de ellas serán cartas estelares, aunque también podremos recibir piezas de fabricación para fabricar mejoras.

Como podéis ver, EA ha escuchado atentamente las críticas y presentará un sistema de progresión con muchos cambios con respecto a la beta de Star Wars Battlefront 2. Además, desde la compañía han asegurado que este sistema de progresión seguirá creciendo y mejorando con el paso de los meses y recuerdan que todos los mapas, armas, vehículos y héroes publicados tras el lanzamiento del juego será gratuitos para todos los usuarios. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Iden Versio, no os perdáis nuestras impresiones tras probar algunas misiones de la campaña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.