Logo Hobbyconsolas.com

Cambios introducidos en la beta de Blackout, el modo battle royale de Black Ops 4

Elisabeth López

La beta de Call of Duty: Black Ops IIII, enfocada en el modo battle royaleBlackout, ya está disponible para los jugadores de PS4 y Treyarch ha dado ha conocer los cambios que va a implementar. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Ha comenzado la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, en PS4 y, como ya adelantó Treyarch, la compañía ya se encuentra trabajando en las mejoras para ofrecer una mejor experiencia de juego en este modo de Call of Duty Black Ops IIII. Las mejoras son las siguientes:

  • Recoger objetos: El tiempo de recolección parece ser más lento de lo esperado, por lo que Treyarch actualizará la velocidad de recogida para que sea lo más rápida posible y no interfiera en la recarga. Además, posibilitará que se recolecten objetos sin mirarlos directamente. Los jugadores de la versión para PC podrán también mapear puntos claves para recoger elementos al instante. 
  • Menú de equipamiento: Sobre este menú, muchos jugadores se han quejado de los problemas que causa realizar determinadas acciones mientras está abierto. Desde ahora, los jugadores podrán cerrar el menú de equipamiento rápido con la cruceta. Asímismo, el menú se cerrará automáticamente si no se hace nada durante 5 segundos. 
  • Armadura: Los jugadores han experimentado que la armadura no tiene mucha utilidad. La compañía todavía no ha aclarado cómo mejorará esta parte, pero está trabajando en ello. 
  • Fuego amigo: Los jugadores también están teniendo problemas con el fuego amigo, pues por error o por determinadas circunstancias, les daña. Treyarch recomienda elegir mejor a los compañeros, pero está tomando nota de quienes no juegan limpio. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorado

Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones de la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty:Black Ops IIII. Hasta entonces, os recordamos que será el 12 de octubre cuando la nueva entrega de la saga se pondrá a la venta para PCPS4 Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.