Logo Hobbyconsolas.com

Cambios en el plan Premium de Sony Online Entertainment

Ricard Verges

Cambios en el plan Premium de Sony Online Entertainment
Los usuarios Premium de Sony Online Entertainment verán liquidada su paga mensual de 500 SC para que, a cambio, eligamos un objeto valorado en más de 2000 SC cada mes. Un cambio más que interesante.

Otra más sobre MMO, ahora de la mano de Sony Online Entertainment. La división de Sony encargada de crear juegos masivos Online de la talla de PlanetSide 2 o EverQuest 2 (y la futura publicación de EverQuest Next) ha cambiado sus condiciones para los usuarios de su membresía Premium, afectando a estos dos juegos de forma directa. Pero que nadie se asuste, pues el jugador va a salir ganando.

Cambios en el plan Premium de Sony Online Entertainment

SOE ofrecía a los usuarios Premium una recompensa mensual en forma de créditos para poder gastarlo en lo que quisieran, una especie de paga mensual. Ahora el servicio cambia y sustituye la paga por objetos de gran valor, a elección del jugador. Para que os hagáis una idea, esto es lo que ocurrirá en PlanetSide 2:

“La semana del 3 de febrero de 2014, vamos a realizar un cambio muy importante para los usuarios Premium de PlanetSide 2. El actual beneficio de recibir 500 Station Cash (SC) mensuales será reemplazado por un nuevo programa que permitirá al usuario, elegir un objeto valorado en más de 2000 SC cada mes”

Imaginamos que para EverQuest 2, será el mismo procedimiento. Lo malo es que esta prestación se deberá reclamar cada mes que seamos miembros Premium ya que no se transferirá a los meses siguientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.