Logo Hobbyconsolas.com

Cambios del parche de Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Cambios del parche de Heroes of the Storm
Heroes of the Storm va mejorándose con cada actualización que implementa Blizzard. El última parche mejoró la interfaz e incluyo nuevos cambios que mejoran la experiencia y posibilidades de juego. A continuación os los explicamos todos.

Con el pasado reinicio que sufrieron todas las cuentas de la Alfa técnica de Heroes of the Storm también se introdujeron ciertos cambios en el MOBA de Blizzard. Aparte de volver a poner los contadores y el nivel de todos los jugadores a cero, el parche que recibimos el pasado 15 de abril modificó algunos hablidades y estadísitcas de los héroes que mejoraban el balanceo del juego e implementó algunos cambios de interfaz interesantes.

Cambios del parche de Heroes of the Storm

Los cambios en la interfaz destacan por las nuevas posibilidades que nos ofrecen a la hora de buscar partidas en Heroes of the Storm. Añaden:

  • Nuevos modos de juego donde hay que destacar las posibilidad de crear partidas personalizadas para decidir si queremos jugar con amigos o contra la IA del juego.
  • El menú de misiones de héroes se ha modificado. Ahora está más visible y podemos acceder a el más facilmente.
  • Nuevas opciones al elegir los héroes que nos mostrarán en la misma pantalla tanto las habilidades como las monturas y las apariencias disponibles de cada héroe.
  • La tienda también ha sufrido un lavado de cara. Ahora podemos encontrar las ofertas especiales de los paquetes de inicio con héroes, apariencias y monturas; que podremos comprar con un gran descuento. 

Esperemos que Blizzard se dé prisa en enviarnos a todos invitaciones a Heroes of the Storm para que podamos ir probando qué tal funcionan estas actualizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.