Logo Hobbyconsolas.com

Los cambios a los porteros en FIFA 15

Pablo Cosano

Desde Electronic Arts nos llegan novedades recién salidos del horno sobre FIFA 15. Esta vez los protagonistas de los cambios en la próxima entrega del simulador de fútbol de EA son los porteros que, según la compañía, llevan 2 años mejorándose para estar en plena forma a partir del 25 de septiembre, día en que FIFA 15 se pondrá a la venta.

En esta ocasión EA presume del realismo que han conseguido en los porteros de FIFA 15, digno de la nueva generación de consolas. Hay aspectos que han seguido innovando y ahora los porteros "se mueven y piensan como los de verdad". Esperemos que sea verdad, porque esta posición es una de las que siempre dejan algo que desear en el campo cuando realizan algún movimiento extraño que no viene a cuento o alguna salida en falso.

Para conseguir este grado de realismo en EA han tomado como ejemplo a los mejores porteros del mundo. Les han observado y han capturado sus movimientos para trasladarlos a FIFA 15 con todo lujo de detalles, mejorando las experiencias que nos ofrecieron en anteriores entregas. "Ahora los porteros adivinarán los rechaces y los tiros que cambian de dirección en el último segundo".

Junto a estas novedades, también se han incluido 50 nuevas animaciones para los porteros, se ha mejorado los reflejos, su inteligencia artificial y tendrán un modelado muy mejorado. Esperemos que se hayan acabado las cantadas y las salidas 'a por uvas', pero podremos probarlo en la demo de FIFA 15 de la que ya os contamos todo el contenido qué incluiría.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.