Logo Hobbyconsolas.com

Camelot Unchained, un MMORPG con historia

Sergio Gracia

Camelot Unchained, un MMORPG con historia
Mark Jacobs y los chicos de City State Entertainment buscan financiar su MMO Camelot Unchained a través de Kickstarter.

Seguro que muchos de los que lleváis disfrutando del género MMO desde hace unos cuantos años habréis jugado o conoceréis Dark Age of Camelot, uno de los títulos con más solera y más aclamados de los universos Online masivos. Su original y hasta entonces inédito sistema de Reino contra Reino fue uno de los elementos que más dio que hablar, pero sólo era una pequeña pieza de la impecable ambientación y espectacular trabajo en general que era todo el conjunto del juego.

Camelot Unchained, un MMORPG con historia

Dark Age of Camelot fue desarrollado por Mythic Entertainment, cuando el estudio aún estaba liderado por Mark Jacobs. Tras una serie de movimientos, éste abandonó la compañía para fundar su propio estudio, City State Entertainment, junto a otros muchos desarrolladores que trabajaron en el MMO fantástico-medieval. Ahora estos chicos se preparan para resucitar el espíritu de tan querido título.

Camelot Unchained (nombre provisional) comienza su andadura en Kickstarter apuntando a la increíble cifra de 2 millones de dólares, de los cuales, en tan sólo un par de días, ya han superado una cuarta parte, y es que no son pocos los que ansían volver a disfrutar de una experiencia como la de Dark Age of Camelot.

Éste será un MMO basado en el Reino contra Reino, al igual que su antecesor espiritual. Se desarrollará en un mundo post-apocalíptico, aunque no tendrá ninguna relación con la ciencia ficción, pues seguirá manteniendo una estética de fantasía medieval. Tanto Mark Jacobs como Andrew Meggs se encuentran al frente del desarrollo, el cual les llevará, por lo menos, hasta el año 2015. ¿Estáis preparados para volver al fantástico universo de DAoC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.