Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cameo final de Stan Lee en el trailer de Madness in the Method

Uno de los reclamos de las películas del Universo Cinemático de Marvel (además de los superhéroes, claro), era averiguar cómo iba a ser el cameo de Stan Lee en cada película. Lee tristemente nos dejó el pasado noviembre, y aunque sus apariciones en las cintas de Marvel Studios ya han concluido, sí que dejó un último cameo grabado para la próxima película de Jason Mewes, Madness in the Method

Podemos ver el cameo final de Lee alrededor del primer minuto y medio del trailer. No es la primera vez que Lee coincidía en la misma película con Jason Mewes, ya que también realizó un cameo como él mismo en Mallrats, la película de Kevin Smith de 1995.

En Madness in the Method, Mewes se interpreta a sí mismo y parodia su propia vida y la realidad de Hollywood. Tras años luchando con su adicción a las drogas y tratando de dejar atrás el personaje de "Jay", con el que se haría famoso...a Mewes se le va la cabeza con un consejo mal entendido de su amigo Kevin Smith. De esta manera, Mewes urde un plan para destronar a Smith y salir de detrás de su sombra, para lo que quizás deba asesinar a uno o varios actores.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Madness in the Method es la primera película como director de Mewes. El guión corre de la mano de Chris Anastasi (Annie Waits) y Dominic Burns (U.F.O). Junto a Mewes y Smith habrá muchas celebridades y caras conocidas de Hollywood, empezando por Gina Carano (DeadpoolFast & Furious 6), Vinnie Jones (Snatch: Cerdos y diamantesGalavant), Danny Trejo (Machete KillsAbierto hasta el amanecer), Jaime Camil (Jane the VirginCoco), Teri Hatcher (Mujeres desesperadas, Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman).

Madness in the Method se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de agosto, aunque seguramente tengamos que esperar un poquito más para verla en España. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver a Stan Lee otra vez en la gran pantalla, aunque sea solo un ratito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.