Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cameo de Jim Parsons (Big Bang) en Los Simpson y su posible nueva predicción

El cameo de Jim Parsons (Big Bang) en Los Simpson y su posible nueva predicción

A estas alturas es de sobra conocido que Los Simpson son los mayores expertos a la hora de predecir acontecimientos o detalles futuros que finalmente acaban cumpliéndose, y desde luego para mayor ejemplo todos estos inventos que Los Simpson predijeron mucho antes de hacerse realidad. Pero parece que Matt Groening y el equipo de guionistas de Los Simpson no se han quedados contentos con todo ello, pues siguen vaticinando predicciones que podrían llegar a cumplirse en el futuro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La última predicción se ha mostrado en el nuevo episodio de Los Simpson temporada 31, titulado Frinkcoin. En él, Lisa se propone escribir un artículo sobre el profesor Frink, quien le revela que está desarrollando su propia criptomoneda. Es entonces cuando Frink le enseña un vídeo a Lisa presentando al "científico más querido de la televisión", Jim Parsons, en alusión a que el actor interpretó al científico Sheldon Cooper en la exitosa sitcom The Big Bang Theory, quien explica qué es realmente la criptomoneda.

"La gente piensa que soy un friki, pero en realidad soy súper genial. Por eso estoy aquí para hablar sobre el realmente genial tema de la criptomoneda distribuida basada en el consenso", comenta Parsons en el vídeo. El actor explica el funcionamiento interno de la criptomoneda acompañado de una canción cuya letra afirma que la criptomoneda será "el efectivo del futuro".

Ante la escena del cameo de Jim Parsons en Los Simpson no han sido pocos los que se han aventurado a decir que la serie de Matt Groening podría estar realizando una nueva predicción sobre el futuro que nos espera. Y no es de extrañar, ya que en esta era en la que predomina lo digital y las compras online, podría ser cuestión de tiempo que deje de existir el dinero físico como tal.

¿Qué os parece esta posible predicción de Los Simpson? ¿Creéis que se cumplirá?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.