Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cameo de los príncipes de Inglaterra en Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra

Levantad la mano si os gustaría aparecer como un stormtrooper en una película de Star Wars. ¿Y a quién no? Desde luego, las celebridades tampoco se libran de esta pregunta. Si ya vimos que Daniel Craig en El despertar de la Fuerza, ahora se confirman los rumores sobre los cameos de Los últimos Jedi. Y ojo, porque esto incluye a la realeza británica.

John Boyega, quien da vida a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, afirmó meses atrás que los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra rodaron una escena para Los últimos Jedi, cuando visitaron los estudios Pinewood en Londres, y que Tom Hardy también estuvo presente en el set. Por otro lado, Gary Barlow, miembro del grupo Take That, también confirmó que tenía un cameo en la película.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Finalmente, THR ha confirmado que los príncipes de Inglaterra, Tom Hardy y Gary Barlow aparecerán en Los últimos Jedi como stormtroopers en la misma escena, y parece que escoltarán a Finn en un ascensor. Seguramente más de uno estará atento a partir de ahora para ver ese momento en el cine.

Ya hemos comenzado la cuenta atrás para Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrena en cines el próximo 15 de diciembre, y estamos de los nervios por saber qué pasará en este Episodio VIII. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.