Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cameo secreto de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-man Lejos de casa - ¿Qué es el Mysterio Challenge?

Uno de los detalles más cuidados del Universo Cinemático de Marvel son sus cameos, y en el caso de Spider-Man: Lejos de casa se ha hablado del cameo ausente del tristemente fallecido Stan Lee... y de otros de los que no podemos hablar tan libremente por ahora. Hace unos días, Jake Gyllenhaal, el actor que encarna a Mysterio en Lejos de Casa, nos ha sorprendido con un cameo extra que quizás nos perdimos en la aventura europea de Spidey.

¡Ojo cuidado, spoilers de Spider-Man: Lejos de casa!

En Spider-Man: Lejos de casa, conocemos a Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un héroe llegado de otra dimensión que busca detener a unos terribles Elementales que tratan de destruir el planeta, tal como hicieron ya en su realidad. Mysterio, nombre que Beck decide tomar, contribuye a salvar heróicamente la Tierra, con lo que Peter puede volver a ser un adolescente normal...hasta que se va todo al garete. A media película se revela que Beck es un farsante que ha fingido los ataques de los elementales y sus poderes mágicos con una mezcla tecnología puntera y hologramas para poder hacerse con E.D.I.T.H., el sistema de inteligencia artificial que Tony Stark confió a Peter. Y bueno, el resto ya os lo sabéis.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Ahora, gracias a las pistas que el propio Jake Gyllenhaal ha dejado en su instagram y la investigación pertinaz de varios fans, podemos confirmar un cameo secreto de Mysterio antes de que le conozcamos oficialmente en Lejos de Casa. Si prestáis atención a la escena de Peter en el aeropuerto podéis ver a Beck pasando detrás de el y mirándole de refilón, dejando claro que Beck llevaba un tiempo observándole y preparando su golpe maestro. 

 

Si planeáis ver de nuevo Spider-Man: Lejos de casa, ahora podéis ir atentos para no perderos el cameo secreto de Mysterio... y quizás encontrar a alguno de sus ayudantes espiando a los protagonistas en otras escenas, ¡quién sabe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.