Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cameo de la temporada 3 de Cobra Kai del que muchos no se dieron cuenta

Cobra Kai temporada 3
Un cameo oculto en la temporada 3 de Cobra Kai honra el legado de Martin Kove como el infame y legendario sensei John Kreese.

El pasado 1 de enero llegaba al catálogo de Netflix la tercera temporada de Cobra Kai, una remesa de diez episodios repletos de acción, nostalgia ochentera y muchos guiños y cameos de las películas originales de Karate Kid. Sin embargo, también tiene algún que otro cameo que no constituye, técnicamente, una referencia a las películas de los años ochenta y principios de los noventa. De hecho, hay un cameo en la tercera temporada que es un pequeño homenaje a la figura de John Kreese. Hablaremos de la trama de la temporada 3, así que si no la habéis visto, podéis dejar de leer.

La temporada 3 de Cobra Kai ha profundizado parcialmente en el pasado de John Kreese, el personaje de Martin Kove que regresaba como el duro y estricto sensei fundador del dojo Cobra Kai y que es, en esencia, el antagonista principal de la serie.

Dejando claro que un villano no nace, se hace, la historia del personaje de John Kreese nos remonta hasta los años 60, cuando un jovenzuelo Kreese trabajaba en una cafetería y donde los chavales más afortunados le martirizaban sin piedad (irónico, ¿no?).

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Pues bien, el personaje del capitán del equipo del instituto, el chaval que más se pasa con el joven John Kreese, fue interpretado por Jesse Kove, el hijo de Martin Kove. Seguramente Jesse se sintió de miedo al poder torturar a "la versión joven de su padre". El actor le dijo a Entertainment Weekly que participar en Cobra Kai fue un sueño hecho realidad, y más después de haberse criado con Karate Kid dada la implicación de su padre en la franquicia.

Cobra Kai

¿Os disteis cuenta del cameo del hijo de Martin Kove en la temporada 3 de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix