Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los cameos de Sam Neil y Matt Damon en Thor: Ragnarok

Jesús Delgado

Los cameos de Sam Neil y Matt Damon en Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok cuenta con los cameos Sam Neil, Matt Damon y Luke Hemsworth, hermano del protagonista de la cinta. Os contamos qué papeles hacen en la película.

Thor: Ragnarok cuenta con tres cameos muy divertidos, al margen de los huevos de Pascua y referencias al cómic que os mentamos en la crítica comiquera de la película. Tres actores conocidos hacen su aparición en una misma secuencia deThor: Ragnarok, a modo de parodia de la propia mitología del Dios del Trueno en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Pero antes de seguir leyendo, si no habéis visto aún la película de Taika Waititi, os avisamos que este artículo puede ser considerado un SPOILER. Por tanto, solo seguid leyendo si ya habéis visto la película en cines o no os importa que os destripemos este gag/cameo, Avisados quedáis.

En una secuencia de las primeras de Thor Ragnarok, Thor regresa a Asgard tras vencer al gigante de fuego Surtur. Al llegar encuentra que el gobierno de su reino ha caído en un complaciente régimen palaciego con "su padre" Odín, dedicado a otros menesteres... como el de ver absorto una obra de teatro en la que se homenajea a Loki (Tom Hiddleston) en el momento de su aparente muerte durante los eventos de Thor: El mundo oscuro.

Pues bien, Sam Neil, Matt Damon y Luke Hemsworth encarnan a tres asgardianos que protagonizan la obra. Sam Neil (Parque Jurásico) encarna a Odín en esta representación, Matt Damon (El Caso Bourne) al moribundo Loki y Luke Hemsworth (Westworld) encarnando a Thor, personaje al que da vida precisamente su hermano Chris. 

¿Habéis visto ya este pack doble con las películas de Thor?

Al parecer, Neil es un habitual de las películas de Waititi, con quien se lleva extremadamente bien, y cómo hemos dicho Chris y Luke son dos de los Hemsworth en activo como actores. ¿Pero y Damon? Según contó el propio director, este quería un actor de primera línea para hacer del ficticio Loki y Matt Damon y Chris Hemsworth son amigos muy cercanos, de ahí que le ofrecieran a él la posibilidad de hacer el cameo. En este aspecto, Waitit únicamente lamenta que este divertido cameo limitara las dotes actores de Damon y que su aparición pueda suponer una barrera para su futura entrada en otra película del UCM. 

Dicho esto, si ya habéis visto Thor: Ragnarok, contadnos: ¿qué os pareció esta secuencia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.