Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los cameos de Stan Lee no serán reemplazados en las próximas películas del UCM

Stan Lee cameo

Hace poco más de un año que falleció Stan Lee, el veterano escritor, productor, director e icono de Marvel Comics, quedando especialmente en el recuerdo de los fans los múltiples cameos que realizó en prácticamente todas las películas basadas en los personajes de los cómics Marvel, teniendo su última aparición en Vengadores: Endgame. Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya en marcha, no son pocos los seguidores que se preguntan si seguirán haciendo algún tipo de tributo a Stan Lee o si pasará a ser otro quien realice los cameos de turno.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Durante una reciente entrevista para Miami Latin News, se le habló a la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Victoria Alonso acerca del legado de Stan Lee en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, preguntando quién sería el próximo en realizar cameos. Sin embargo, desde Marvel Studios lo tienen muy claro.

"Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos. Esa es la leyenda, el hombre, nunca intentaremos reemplazar a Stan Lee", aseguró Victoria Alonso. "Otras personas vendrán, y luego tendrás a alguien tan extraordinariamente creativo como Kevin Feige. Solo hay un Stan Lee".

Stan Lee: Los mejores cameos del padre de Marvel Comics

Así pues, parece que nadie en Marvel Studios tendrá el privilegio de realizar un cameo en cada una de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel al más puro estilo Stan Lee. Y es que, aunque veamos algún que otro cameo en el futuro de alguno de los pesos pesados de Marvel, ninguno será tan memorable como los de Stan "The Man" Lee. Nuff Said!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.