Ir al contenido principal

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se "reúnen" para celebrar el 20 aniversario de Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie
El reparto original de Los Ángeles de Charlie (la película de 2000) vuelve a juntarse para celebrar el 20 aniversario. Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. ¡Casi nada!

Los Ángeles de Charlie es una de esas franquicias atemporales que han pasado por muchas fases. La serie original de los 70 y principios de la década de los 80 marcó un hito que en el año 2000, con el nuevo milenio a punto de iniciarse, quisieron rubricar en formato de película. Así nacieron tres nuevos Ángeles de Charlie que estuvieron inmortalizados por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu y que recibiría tres años después una secuela titulada Los Ángeles de Charlie: Al límite.

Han pasado casi 20 años desde el estreno de la película de Los Ángeles de Charlie, y el reparto de actrices que dieron vida a las aguerridas agentes han querido reunirse para celebrar el evento con los fans de las películas.

Bueno, ha sido una reunión algo descafeinada a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Se ha producido en el talk show que Drew Barrymore ha estrenado en la CBS. Barrymore y Lucy Liu se han juntado en el plató, guardando las distancias de seguridad, en Nueva York.

Sin embargo, Cameron Diaz no ha podido viajar a la Gran Manzana, por lo que ha asistido al evento de reunión de Los Ángeles de Charlie a través de videoconferencia. Siendo proyectada en el plató. Nos ha faltado el bueno de Bill Murray, quien dio vida a John Bosley y que no ha podido participar en el evento de reunión. Aunque le veremos pronto en Cazafantasmas: Más allá. Sin duda es refrescante ver al reparto de las películas de 2000 de Los Ángeles de Charlie. Especialmente después de haber visto el intento de reboot reciente.

Los ángeles de Charlie

¿Qué os parecieron en su día a vosotros las películas de Los Ángeles de Charlie?

Y además