Logo Hobbyconsolas.com

Camilla Luddington será Lara Croft

Daniel Acal

Camilla Luddington será Lara Croft
Square Enix acaba de anunciarnos que Camilla Luddington será la elegida para dar vida a Lara Croft en el nuevo Tomb Raider. La actriz inglesa también presta su voz al personaje y participará en distintas labores de promoción del juego.

Rhona Mitra, Nell McAndrew,Jill de Jong o Karima Adebibe son algunas de las modelos que han dado vida a Lara Croft durante las distinas entregas de la serie Tomb Raider. Hace tiempo que se anunció que en esta nueva entrega de la saga por primera vez no habría modelo como tal. Pero hoy Square Enix nos ha revelado el nombre de la actriz que interpretará a Lara Croft en el nuevo Tomb Raider prestando también su voz (al menos en la versión original en inglés). La actriz inglesa Camilla Luddington tendrá ese honor y esa responsabilidad.

Camilla Luddington será Lara Croft

Tras peinar Europa y Estados Unidos buscando a la candidata perfecta, en Crystal Dynamics están muy contentos con el fichaje de Camilla Luddington, de la que han destacado que "aporta una gran emoción y un tono juvenil perfectos para Lara Croft en el nuevo juego de la saga Tomb Raider". Desde luego, si habéis visto cómo gimeLara en las demos y vídeos in game mostrados hasta el momento, tenemos que estar de acuerdo con esta afirmación. Esperemos que el doblaje al castellano (suponemos que lo habrá) esté a la altura.


Tomb Raider llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 5 de marzo de 2013. Mientras tanto, podéis ver a Camilla Luddington en series como Californication o en la quinta temporada de True Blood. Y también participará en la promoción del juego, asistiendo a eventos como la Comic-Con de San Diego. ¡Esperamos que también se pase por nuestro país cuando toque!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.