Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Camino - Badger estará en la película de Breaking Bad

Breaking Bad - Badger

En poco menos de un mes llegará El Camino, la tan esperada película de Breaking Bad que nos ha pillado por sorpresa cuando se mostró hace pocas semanas su primer tráiler (en el que había un guiño a Hank Schrader) y se desveló que la película llegaría a Netflix en octubre de este año. Centrándose en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), a través de su tráiler pudimos comprobar que también estará su amigo Skinny Pete (Charles Baker). Ahora se ha confirmado que otro de los amigos de Pinkman también regresará en esta secuela de Breaking Bad.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge The Hollywood Reporter, el actor Matt L. Jones estará de vuelta en El Camino interpretando a Badger, uno de los amigos y compinches de Jesse Pinkman de quien, al igual que con Skinny Pete, no sabemos si tendrá una presencia notoria en la película o si se tratará de un breve cameo. También se comentó en su momento que Bryan Cranston estaría en la película, por lo que no habría que descartar un posible cameo de Heisenberg a modo de flashback o de algún tipo de ensoñación o alucinación de Jesse con él.

Por el momento se desconocen los detalles de la película de Breaking Bad, sabiendo que esta continuará tras los sucesos de la serie, con Jesse Pinkman huyendo de aquel complejo neonazi gracias a la ayuda de Walter White, quien acaba muriendo y saliéndose con la suya en su plan de ganar dinero con la metanfenamina para su familia.

Después de 6 años del final de Breaking Bad, por fin sabemos qué pasa con Jesse Pinkman en la película El Camino, la cual estará disponible en Netflix a partir del próximo 11 de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.