Logo Hobbyconsolas.com

'Camino a la Independencia', un nuevo videojuego sobre el debate político

Hobby Consolas

Camino Independencia

El debate sobre la independencia de Cataluña, además de ser un tema de candente actualidad, también da lugar para quienes prefieran tomarse el conflicto con un poco de humor. Es el caso del videojuego Camino a la Independencia.

Puigdemont en Camino a la Independencia

Esta breve aventura ofrece un particular punto de vista sobre la independencia de Cataluña. El juego, nos permite tomar el control de CarlesPuigdemont quien debe moverse por un escenario sobre raíles en vertical y tratar de recopilar todos los votos posibles para declarar la DUI antes de que aparezca Mariano Rajoy con el artículo 155 y detenga todo.

El videojuego Camino a la Independencia cuenta con una tabla de clasificaciones para comparar nuestra mejor puntuación con el resto de usuarios o con amigos.

Cómo afectaría la independencia de Cataluña a la industria del videojuego

Una propuesta amena desarrollada por cinco personas que han querido enfocarlo con un toque humorístico, tal y como se muestra en la pantalla inicial de este juego que ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles por medio de App Store o Play Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.