Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Camino: Una película de Breaking Bad - Tráiler completo de la película de Netflix

De forma sigilosa, pero entrando en tropel en las últimas semanas, la película de Breaking Bad se ha convertido en una de las cintas más esperadas del mes de octubre y probablemente del otoño de 2019 en general. Ahora, podemos disfrutar del tráiler completo de El Camino: Una película de Breaking Bad con subtítulos en castellano (aunque mucha falta no es que hagan). La película llegará al catálogo de Netflix España el próximo 11 de octubre, así que ya estamos contando los días.

El Camino Breaking Bad

En el tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad nos muestra el regreso de Aaron Paul como Jesse Pinkman, algo que ya vimos ligeramente en los breves avances de la película. El tráiler nos muestra a Jesse Pinkman huyendo de las autoridades de Albuquerque, y bueno, de todo el estado de Nuevo Mexico, tras los eventos sucedidos en el último capítulo de Breaking Bad. Se puede ver que el final "esperanzador" de Breaking Bad para el personaje de Aaron Paul no va a ser posible, por ahora.

Haz que Jesse Pinkman te acompañe con esta figura Funko Pop! del personaje de Breaking Bad

La persecución policial es desde luego el plato principal del tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad, aunque también lo es el regreso de varios personajes secundarios de la serie original creada por Vince Gilligan. Además, se espera que de una forma u otra, Bryan Cranston regrese en El Camino: Una película de Breaking Bad, retomando su papel de Walter White / Heisenberg, para atormentar un poquito más a Jesse Pinkman, que no ha tenido bastantes movidas en las 5 temporadas de Breaking Bad.

¿Tenéis ganas de ver El Camino: Una película de Breaking Bad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix