Logo Hobbyconsolas.com

La camiseta oficial de FIFA 22 ya se puede reservar en exclusiva en tiendas GAME

GAME

Ya puedes reservar la camiseta oficial de FIFA 22 en tiendas especializadas GAME. No te quedes sin la exclusiva equipación para esta temporada.

Una nueva temporada de buen fútbol ya ha arrancado y con ella llegará el estreno de FIFA 22. No falta mucho para poder disfrutar de una nueva entrega de simulación futbolística, por lo que toca prepararse como es debido.

En tiendas GAME ya tienen todo listo para dar la bienvenida a FIFA 22 a partir del 1 de octubre y si quieres ir calentando, no puedes desaprovechar la ocasión para hacerte con la camiseta oficial del juego.

La camiseta oficial de FIFA 22 "Feel the Game" ya se puede reservar en tiendas GAME de forma exclusiva y llegará el 15 de septiembre a sus establecimientos y web. Con un diseño con bandas anaranjadas y tonos negros, esta prenda dispone de diferentes tallas.

Podrás encontrar la camiseta oficial de FIFA 22 en talla 9-10 años, talla 10-11 años, XS, S, M, L, XL y XXL. Se trata de una prenda unisex con un sistema de eliminación de sudor de alto rendimiento ideal para realizar todo tipo de ejercicio, incluido el deporte rey.

GAME

Además, si reservas FIFA 22 en GAME te llevas ropa por partida doble ya que de regalo consigues otra camiseta del juego y material descargable adicional como un artículo cedido de Mbappe entre otros extras.

Así que no dudes, ya puedes conseguir tu camiseta oficial de FIFA 22 en exclusiva en tiendas GAME y reservar esta nueva entrega del juego para llevarte interesantes regalos. ¿Estás listo para saltar al terreno de juego y disfrutar de unos cuantos partidos?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.