Logo Hobbyconsolas.com

Camisetas frikis a precio de ganga con este pack de 10 que cuesta solo 31,99 euros

Manuel Naranjo

Pack camisetas frikis

Si te gusta tener camisetas de series, películas o videojuegos, Zavvi vende un pack de 10 unidades aleatorias a precio muy asequible.

Este pack de camisetas frikis tiene un muy buen precio, ya que puedes comprártelo por solo 31,99 euros.

Consta de 10 camisetas diferentes con distintas temáticas y diferentes colores para que tengas donde elegir.

Pack de 10 camisetas son misteriosas, es decir, no sabes exactamente las que te van a tocar y de ahí su éxito, puesto que cada pack es una incógnita.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas

Este pack incluye 10 camisetas frikis que no puedes elegir, aunque por el precio que tienen merece la pena. Además, la tienda se compromete a que ninguna venga repetida.

Cómpralo al mejor precio

Ninguno de estos packs que se comercializa son iguales, esto quiere decir que la combinación de camisetas es diferente en todos los packs, lo que no significa que, si compras más de un pack, puede ser que alguna esté repetida y ay la tengas.

Eso es algo inevitable, pero es algo que tendremos que aguantar si quieres que todo sea misterioso y no saber que camisetas te pueden tocar.

Los diseños están inspirados en franquicias como Deadpool, The Legend of Zelda, Call of Duty, Black Panther, Fallout, Friends y muchas más.

Son camisetas sostenibles y hay tallas disponibles de hasta XXXL para hombre.

Opiniones

Camisetas misteriosas frikis

zavvi

La mayoría de las opiniones de Zavvi son positivas hacia este pack de 10 camisetas misteriosas frikis.

"El pedido llegó a tiempo y sin problemas. Diez camisetas variadas, de distintas franquicias (cómic, manga, videojuegos, series...) de calidad excelente. Diseños originales y buena impresión. Recomendable 100%" te cuenta Juan.

"Las camisetas parecen de buena calidad y están bien acabadas. Los estampados parecen también de calidad. Algunas franquicias las conozco y otras no, pero me da igual. Me gustan todas. Me ha flipado una de Frankenstein. Satisfecho con la compra. Por poner una pega, creo que le falta variedad de colores. Vienen muchas negras y grises. ¡A mí me gusta el color!", escrito por Santiasito.

"Compré este pack en septiembre, llegó rápido y en perfecto estado. Camisetas variadas, de distintas marcas, con lo que el tamaño puede ser algo distinto, lógicamente. Es verdad que las camisetas que llegan pueden decepcionar un poco, pero es un pack sorpresa, y al precio que estaba, no me voy a quejar, y además con 2 funkos de regalo" es la opinión de Ayaros.

Continúa diciendo "En este pedido llegaron varias de mechas (Power Rangers, Transformers), alguna de Batman, otras de algún videojuego... En general no estaban mal, no me puedo quejar".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

El envío estándar se realiza de 5 a 10 días laborables con un coste de 2,99 euros, mientras que el envío con seguimiento llega de 4 a 8 días laborables, sin embargo, cuesta 7,99 euros.

Como ves en pocos días ya podrás ponerte todas estas camisetas y también descubrir cuáles te han toca

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas