Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de ArmA III se prepara para comenzar

Sergio Gracia

La campaña de ArmA III se prepara para comenzar
Bohemia Interactive anuncia que los primeros retales de la campaña de ArmA III llegarán el próximo día 31 de octubre.

Aunque el lanzamiento de ArmA III tuvo lugar el pasado mes de septiembre no quiere decir que la última entrega del simulador militar de Bohemia Interactive esté completo, y es que le falta una parte muy importante, la campaña. No es que el estudio checo nos engañase y nos vendiese el juego sin terminar y sin haber dicho nada, y es que ya íbamos avisados.

La campaña de ArmA III se prepara para comenzar

Ahora Bohemia Interactive anuncia que, por fin, las primeras piezas de la campaña de Armed Assault III se encuentran casi listas para ser publicadas, de hecho incluso le han puesto fecha, y será el día 31 de octubre cuando el primer pack de contenido extra que dará el pistoletazo de salida al modo ‘single player’, y lo mejor de todo es que, tal y como prometieron, este DLC será total y absolutamente gratuito para los poseedores del juego.

Este primer DLC recibe el nombre de ‘Survive’ y no sólo añade misiones para la campaña, sino que además incluye contenido extra en general, el cual podremos aprovechar tanto para el modo para un solo jugador como para el ‘multiplayer’.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.