Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de Battlefield 5 en un espectacular tráiler

Battlefield V continúa una marcha imparable hasta su lanzamiento, el próximo 20 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. El shooter desarrollado por DICE en colaboración con Electronic Arts, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, para que podamos disfrutar de intensas batallas multijugador con las señas de identidad de la serie: enormes escenarios destructibles -gracias al uso del motor Frostbite- con uso de vehículos, las clases tradicionales y un enorme realismo.

Battlefield 5 no sólo apuesta por un impresionante acabado técnico, con modos de juego que muestran conflictos en desarrollo (como Grandes Operaciones) y la inclusión del género de moda, el "battle royale", ino que volverá a apostar por una campaña para un sólo jugador. Como ya pudimos jugar hace dos años, en Battlefield One, se trata del modo "Historias de guerra" en que experimentamos la batalla desde el punto de vista de diferente soldados en distintos frentes y momentos.

battlefield v

Impresiones de Battlefield V

En este nuevo tráiler de la campaña de Battlefield V se nos dan algunas pistas de los escenarios que vamos a visitar y los soldados que controlaremos. Desde surcar los cielos pilotando un caza, a enfrentarse a los Afrika Korps de los alemanes (con sus poderosos tanques Tiger) pasando por la resistencia en las montañas... Para liberarse de cualquier polémica DICE ya ha mencionado que Battlefield es un trabajo de ficción ambientado en un evento real, así que no se trata de replicar eventos históricos (que nadie le busque tres pies al gato con las espectaculares secuencias que aparecen en el tráiler). 

Call of Duty Black Ops 4 vs Battlefield 5

El juego además contará con un gran soporte post-lanzamiento llamado Vientos de Guerra, donde el campo de batalla evolucionará constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que estarán siempre al alcance de los jugadores y de forma gratuita para todos los que cuenten con el videojuego.

Battlefield V - Airborne

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.