Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La campaña de los famosos para votar y detener a Donald Trump

Donald Trump

La campaña electoral para la presidencia de los Estados Unidos está convirtiéndose en un tema más candente, si cabe, según nos acercamos a las fechas estipuladas. El próximo 8 de noviembre comenzarán las elecciones, en una disputa entre los dos principales candidatos: el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. Las declaraciones de Donald Trump desde que inició su andadura hace más de un año han generado una gran controversia en la población, ganándose el favor de unos y el horror de otros, tanto en su país de origen como en el resto del mundo. Sus constantes críticas contra los inmigrantes, especialmente contra México, lo han convertido en el foco de muchas parodias, como es el caso de Padre de Familia, Los Simpsons, y muchas otras. Ahora, un buen grupo de celebridades de Hollywood han iniciado una campaña para instar al voto e, indirectamente, frenar a Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos de América.

Donald Trump Pokemon Go

La posible elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos podría significar un duro golpe contra la estabilidad social y política mundial, dada la capital importancia de su país. Tanto es así que en SavetheDay han organizado un vídeo en el que muchas celebridades de Hollywood han explicado la importancia del voto de cada uno de los ciudadanos de Estados Unidos, incluidos aquellos de origen mexicano que Trump parece repudiar. Entre los famosos más destacados podrás ver a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Don Cheadle de Los Vengadores; Neil Patrick Harris y Cobbie Smulders de Cómo conocí a vuestra madre, entre otros muchos. ¡No te pierdas el vídeo a continuación, que tiene una sorpresa final!

Como habéis podido comprobar, el nombre de Donald Trump no aparece en todo el vídeo, pero sí ciertas alusiones a algunas de sus declaraciones que connotan a quién quieren dirigir su voto. Cuando el vídeo está a punto de acabar, cierran con una promesa cómica: Mark Ruffalo realizará un desnudo en su próxima película si lo consiguen. Y sí, es en serio. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.