Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La campaña #FixMsMarvel desata la polémica por el casting de la serie Miss Marvel

Kamala Khan Ms. Marvel
Algunos rumores sobre fichajes en la serie de Ms. Marvel han desatado la polémica en Twitter al considerar algunas personas que los fichajes "no son adecuados".

La necesidad de generar polémica de algunos grupos algunas veces alcanza niveles que hace un tiempo parecían inimaginables. El Universo Cinematográfico de Marvel está centrando gran parte de sus esfuerzos en iniciar sus producciones televisivas que arrancarán con Bruja Escarlata y Visión a mediados de enero de 2021. Una de las series que ya está en producción es Ms. Marvel, que traerá a la pequeña pantalla y al UCM al personaje de Kamala Khan.

Sin embargo, los rumores en torno a dos supuestos fichajes de la serie de Marvel han desatado una tormenta de controversia en redes sociales. Una cuenta de Twitter encuentra "inapropiados" los supuestos fichajes de Yasmeen Fletcher y Andrew Brodeur.

La polémica gira tanto alrededor de la naturaleza religiosa de la actriz Yasmeen Fletcher como a las acusaciones de abuso sexual que supuestamente penden sobre el actor Andrew Brodeur.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El caso de Yasmeen Fletcher se centra en el personaje que supuestamente interpretará en Ms. Marvel como Nakia Bahadir, la mejor amiga de Kamala que suele ir ataviada con un hijab. La cuenta encuentra inapropiado que "una chica medio blanca y cristiana interprete a una mujer turca y musulmana". También aprovechan para lanzar un recadito en la misma línea hacia el fichaje de Zenobia Schroff, que siendo India  no musulmana interpretaría a la madre pakistaní de Kamala.

El tweet sobre Andrew Brodeur se centra en las declaraciones del actor a través de sus redes sociales, y a varias acusaciones sobre acoso que, según comenta la publicación, penden sobre él, pero no han sido abordadas por nadie de Marvel Studios.

Acusaciones en la misma línea que se sucedieron recientemente con Gal Gadot y su futuro papel de Cleopatra, aunque quedaron en meras anécdotas, como probablemente termine sucediendo con estas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.