Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de Skull & Bones estará integrada en el modo multijugador

Martín Amechazurra Falagán

Skull & Bones

Una de las sorpresas de la pasada conferencia de Ubisoft del E3 2017 fue el debut de Skull & Bones. Nacido a partir de la divertidísima mecánica de combates navales de Assassin's Creed IV Black Flag, el juego de piratas de Ubisoft promete emocionantes combates marítimos con un fuerte componente multijugador. Hace unos meses se comentaba que el juego tendría un modo campaña para un jugador, y ahora, el director creativo Justin Farren ha aportado nuevos detalles sobre dicho modo.

Según podemos ver en Gamespot, el responsable de Skull & Bones ha entrado en detalles sobre una de las incógnitas que rodeaban a este modo, si sería un modo independiente para un jugador o si por el contrario formaría parte de su multijugador. Pues bien, parece ser que la campaña de Skull & Bones estará integrada en el multijugador del juego: "Está trenzada en ello [en el multijugador], por lo que la historia en sí va tejida a todo lo que haces, desde el momento en que formas relaciones con los miembros de tu tripulación hasta cuando acabes con tu primer jefe, construyas tu primer escondite... todas esas cosas están tejidas dentro de los modos a los que juegas".

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

Sobre este tema, Justin Farren declaraba lo siguiente: "Nosotros queremos crear un sistema que nos deje desarrollar nuestra narrativa mes a mes, año a año, y entonces introducir los elementos de la historia en ello. Así que si eres un jugador más de PvP (jugador contra jugador), deberías poder sentir también que has superado la campaña. Si eres un jugador PvE (jugador contra entorno) o, como yo, que planeo navegar con mi hija un montón, quiero que también seamos capaces de recorrer la historia y convertirnos en líderes piratas juntos, y ser capaces de contar la misma narrativa a través de los mundos que creamos".

Por tanto, parece que la historia y la campaña de Skull & Bones se desarrollarán a lo largo de los distintos modos multijugador del juego. Os recordamos que Skull & Bones se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2018 para PS4, PC y Xbox One; y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Skull & Bones desde el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.