Logo Hobbyconsolas.com

Campeonato de CoD: Ghosts en Xbox One

Estela Villa

Campeonato de CoD: Ghosts en Xbox One
Los mejores jugadores de este shooter están convocados del 28 al 30 de marzo para enfrentarse en una competición en la que optarán a premios en metálico. Será la primera en realizarse sobre Xbox One.

Infinity Ward y Xbox, en colaboración con la Major League Gaming (MLG) y otros partners de los eSports, han anunciado el campeonato de Call of Duty presentado por Xbox. Este evento reunirá a 32 de los mejores equipos del mundo y tendrá lugar en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo.

Campeonato de CoD: Ghosts en Xbox One

“La final del año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demostraron por qué nuestra comunidad es la mejor del mundo. Call of Duty es más que un videojuego. Es la pasión que comparten millones de personas. Es emocionante jugar y ver las partidas, estamos deseando conocer lo que nos deparará el evento de este año," comentó Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Las partidas podrán seguirse en directo a través de Xbox Live y MLG.tv. Para llegar a la final, los equipos de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia se enfrentarán en una serie de pruebas clasificatorias que también se podrán ver los canales mencionados anteriormente. Estas fases se organizarán a finales de febrero en Australia, Reino Unido y EE.UU.

Si os interesa participar, podéis obtener más información a través de los siguientes links:

http://www.majorleaguegaming.com/news/qualify-for-the-call-of-duty-championship/

https://callofduty.com/esports

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.