Logo Hobbyconsolas.com

Campeonato multijugador de Assassin's Creed 3

Sergio Gracia

Campeonato multijugador de Assassin's Creed 3
Ubisoft anuncia las fechas para el III Campeonato Nacional de Assassin's Creed III en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Un año más tenemos entre manos un nuevo título protagonizado por la hermandad de asesinos más famosa de la industria, lo que quiere decir que, por segunda vez consecutiva y tercera global, Ubisoft celebrará el Campeonato Nacional Multijugador de AC, con Assassin's Creed III como buque insignia.

Campeonato multijugador de Assassin's Creed 3

Fnac-Gamers y Blue Pad colaboran con Ubisoft para acercarnos la competición más intensa que, por primera vez, llegará a PC (además de PlayStation 3 y Xbox 360). Todos los interesados pueden empezar a inscribirse desde ésta página web y, hasta el 6 de diciembre, participar en los entrenamientos que, aunque no puntúen para la competición oficial, sí que os serán de gran ayuda.

El pistoletazo de inicio del campeonato tendrá lugar el próximo 7 de diciembre y la final, donde se verán las caras los mejores jugadores de España, el 11 del mismo mes. En cuanto a los premios, estarán divididos en diferentes cuantías con un valor total de 7.500€ para gastar en establecimientos FNAC.

Os animamos a apuntaros al torneo y demostrar de qué pasta estáis hechos. Quién sabe, tal vez tengamos el placer de tener entre nuestros lectores al ganador de la competición y aún no lo sabemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.