Logo Hobbyconsolas.com

Campeonato de World of Warcraft Arena en la Blizzcon

Pablo Cosano

Campeonato de World of Warcraft Arena en la Blizzcon
El modo PVP de World of Warcraft tendrá su propio torneo en la Blizzcon 2014 que se celebrará el proíxmo mes de noviembre. Las arenas 3c3 también serán protagonistas durante los dos días que durará el evento.

World of Warcraft se presenta como un eSports más en la próxima Blizzcon 2014 gracias a su World of Warcraft Arena World Championship que reunirá a los 8 mejores equipos de arenas 3c3 de todo el mundo durante los días 7 y 8 de noviembre en Anaheim, California. Si crees que puedes ser uno de estos equipos Blizzard te invita a que perfecciones tus habilidades y te prepares para el largo camino que te queda por delante si quieres conseguir un sitio en el campeonato.

Campeonato de World of Warcraft Arena en la Blizzcon

Para llegar World of Warcraft Arena World Championship se realizarán unas fases clasificatorias online para las divisiones de Norte América y Europa que tendrán lugar durante los próximos meses. Para ser uno de estos candidatos, los equipos han de tener una puntuación individual de 2500 puntos en arenas 3c3 antes del próximo 25 de agosto. Aunque no creemos que nos lea mucha gente de las demás regiones, para China, Corea y Taiwán se darán los detalles más adelante.

Por supuesto, el torneo se podrá ver vía streaming y estará incluido en la entrada virtual de la próxima Blizzcon 2014. Ya sabéis que no será lo único que podréis ver y Blizzard también organizará un torneo de Hearthstone donde también reunirá a los mejores jugadores del mundo, las finales globales de la WCS de Starcraft II y, algo que no podía faltar en ninguna edición, un concurso de cosplays.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.