Logo Hobbyconsolas.com

Campo a través en un gameplay de Crysis 3

Adrián Perera

Si de algo no puede haber queja, es de la grandeza visual del esperado Crysis 3 que nos impresiona con cada video que salta de los estudios de Crytek para mantener el hype bien alto, por si hiciera alguna falta. La distribuidora Electronic Arts nos brinda un nuevo gameplay que envuelve al dúo formado por Prophet y Psycho en una zona de hierba alta donde sacar brillo al Arco Predator contra los vigías Ceph ‘salvajes’ que puedan aparecer.

Una vez en terreno elevado y al descubierto, la mejor opción es desatar la potencia del AGL para ‘reventar de lo lindo’ a la furiosa y veloz horda de aliens. Para avanzar y reunirse con los Rebeldes en la Cúpula de la Libertad, nuestros protagonistas deberán tomar un tren bastante improvisado que nos hará probar puntería contra las tropas de la Corporación C.E.L.L. en una sección on rails (literalmente).

Si tras ver el video estás con ganas de más, no dudes en pasarte por el segundo capítulo de Las 7 maravillas de Crysis 3, lanzado hoy mismo para los mejores cazadores y haciendo gala de las virtudes del CryEngine 3 en la jungla de Nueva York que nos atrapará a partir del 22 de febrero del 2013 en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Mientras, toca mantener reluciente nuestro nanotraje y esperar pacientes con la ayuda de los gameplays de Crysis 3 que, sin duda, nos quedan por ver. ¿Os parece que las físicas de la hierba están logradas? Da mucho juego para la infiltración ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.