Logo Hobbyconsolas.com

El canal oficial de Dead Space en YouTube cambia su foto principal... ¿nueva entrega en camino?

Dead Space

Los responsables de la cuenta oficial de Dead Space en YouTube cambian la imagen principal, casi una década después del lanzamiento de Dead Space 3.

Si hay una saga que todos queremos que regrese de entre los muertos, esa es Dead Space. Después de una trilogía maravillosa de terror y ciencia ficción, el cierre de Visceral Games en 2017 parecía acercar el fin definitivo a Isaac Clarke... pero no será así, ni mucho menos. 

Hace unos días os contamos que EA Motive, responsables de Star Wars Squadrons, estaban trabajando en un reboot de Dead Space. No sería una secuela de Dead Space 3, sino una reinvención de la franquicia que podría ser anunciada el 22 de julio, en el EA Play Live.

Poco a poco nos llegan más indicios de que la saga Dead Space podría regresar muy pronto. El último juego de la saga fue lanzado en el año 2013, Dead Space 3, y hasta la fecha era este logo el que aparecía en la foto principal del canal de YouTube de la saga.

Para nuestra sorpresa, se ha detectado un cambio en el canal de YouTube de Dead Space, tras ocho años con la misma foto principal. Ahora podemos ver un fragmento de Isaac Clarke en Dead Space 2, eliminado así el logo oficial de Dead Space 3 que veíamos antes.

No hay mucho más, pero sin dudas es un granito de arena dentro de la especulación sobre el nuevo Dead Space. El periodista Jeff Grubb dijo hace unos días que el rumor en torno a EA Motive era real, y que esta nueva entrega se anunciaría en el EA Play Live, que se celebra el 22 de julio.

Dead Space

Otra posibilidad que hay en el aire es ver una remasterización de la trilogía Dead Space. Tal y como ha pasado con Mass Effect Legendary Edition, EA podría sorprendernos con un recopilatorio de su franquicia de terror

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

¿Se anunciará un nuevo Dead Space el próximo 22 de julio? Crucemos los dedos para que así sea, aunque en 2022 nos llegará The Callisto Protocol, el nuevo título de terror del co-creador de la saga, Glen Schofield.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.