Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Canal + ofrecerá contenidos en VOS y VOSE

Canal + ofrecerá contenidos en VOS y VOSE
Si te gusta ver las series, los documentales y las películas en versión original y estás cansado de no poder hacerlo, Canal + ofrece ahora este nuevo servicio con la posibilidad del visionado de subtítulos.

Canal + se suma a las distintas iniciativas que en este campo hemos ido viendo. Ya son muchos los canales que ofrecen contenidos en versión original desde hace años como es el caso de AXN, Fox o Fox Crime que han ido emitiendo episodios de series como Gossip Girl, Dexter, Bones o American Horror Story en versión original subtitulada en español (VOSE) o en inglés (VOS), sobre todo como estrategia para estrenar las series a la vez que en Estados Unidos o casi a la par.

Este nuevo servicio de Canal + permitirá ver series, películas y documentales con distintas opciones de audio: versión doblada, VOSE o VOS.

Canal + ofrecerá contenidos en VOS y VOSE

¿Qué contenidos podrán verse utilizando esta opción? Series de estreno como Boardwalk Empire (29 de noviembre), Boss (8 de diciembre) o las próximas temporadas de Mad Men y Girls; películas como Sherlock Holmes: juego de sombras (23 de noviembre), La pesca del salmón en Yemen (26 de noviembre), Los idus de marzo y Happy feet 2 (ambas en diciembre) o documentales como Historias de David Attemborough (diciembre), son algunos de las emisiones más relevantes que Canal+ ofrecerá con la posibilidad visionado con subtítulos en versión original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.