Logo Hobbyconsolas.com

Cancelado el editor de retos para SmartGlass de Ryse

Roberto J. R. Anderson

Cancelado el editor de retos para SmartGlass de Ryse
Finalmente, Ryse: Son of Rome para Xbox One no contará con el editor de retos que habían prometido sus desarrolladores y que iba a ser compatible con la aplicación para SmartGlass.

Hace meses, Crytek prometió que añadiría un editor de retos a Ryse: Son of Rome después de su lanzamiento. Esta opción iba a ser compatible con la aplicación para SmartGlass del juego, mediante la cual los jugadores podrían crear y compartir desafíos para el modo cooperativo.

Además, los miembros de Crytek planeaban seguir de cerca los retos compartidos por los jugadores, y destacar los mejores y más populares entre la comunidad del juego.

Cancelado el editor de retos para SmartGlass de Ryse

Sin embargo, después de un tiempo sin noticias sobre este tema, un portavoz de Microsoftha confirmado que esos planes han quedado descartados. "Tras considerarlo cuidadosamente, hemos decidido abandonar el desarrollo del editor de retos de Ryse: Son of Rome, y centrarnos en mejorar y expandir la experiencia de los fans con el juego mediante actualizaciones de nuevo contenido tanto gratuito como de pago".

Hace poco os hablamos del próximo contenido descargable de Ryse: Son of Rome, que llegará el 28 de febrero.

El medio estadounidense Polygon sostiene que, según fuentes no reveladas, la cancelación del editor de retos podría deberse en parte al poco entusiasmo con el que la crítica valoró el juego.

Ryse: Son of Rome, que fue juego de lanzamiento de Xbox One, ha visto recientemente reducido su precio en su versión descargable de Xbox Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.