Logo Hobbyconsolas.com

El cancelado Star Wars 1313 se deja ver en otras dos imágenes inéditas

Star Wars 1313

Star Wars presume de una lista muy larga de grandes videojuegos basados en su franquicia... pero desgraciadamente, también tiene una lista muy larga de juegos que fueron cancelados. Uno de los más llorados por los fans es Star Wars 1313, el que iba a ser un juego de acción en tercera persona protagonizado por un cazarrecompensas en los bajos fondos de Coruscant, el planeta metrópolis. Aquí puedes ver otras dos imágenes inéditas del juego.

Star Wars 1313

Hace unos días, salió a la luz otra nueva captura del juego, en la que se veía al cazarrecompensas con una armadura mandaloriana, similar a la de Boba o Jango Fett... y a la de Mando, claro. De hecho, parece que el propio George Lucas había decidido que Boba Fett sería el protagonista.

No obstante, nunca llegamos a comprobarlo por nosotros mismos, porque el juego se canceló en 2013, tras cuatro o cinco años de desarrollo. El juego iba a utilizar el motor gráfico Unreal Engine 3, y se esperaba su lanzamiento para PC y las por entonces nuevecitas consolas PS4 y Xbox One. La reeestructuración de Lucasfilm tras la compra de Disney en 2012 acabó desmantelando LucasArts, y con él el juego cayó al foso (del Sarlaac).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los fans de Star Wars llevan mucho tiempo esperando una obra que luzca de verdad a estos cazarrecompensas. Tras tímidos intentos como el juego de 200 Star Wars Bounty Hunter, su gran momento llegó con la serie de Disney+ The Mandalorian, que ya se encamina a unas segunda temporada... que va a hacer aún más las delicias de los fans, si cabe.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Actualmente, es EA la compañía detrás de los juegos de Star Wars, que también se ha llevado por delante varios de sus propios proyectos, pero que nos ha dado alegrías como Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars Battlefront II.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.