Logo Hobbyconsolas.com

La canción de Destiny ya tiene videoclip oficial

Clara Castaño Ruiz

La canción de Destiny ya tiene videoclip oficial
La canción de Destiny, Hope For the Future, compuesta por Paul McCartney ya tiene videoclip oficial. En él, por su puesto, no falta el ex Beatle. En la siguiente noticia podéis disfrutar de nuevo con la canción y ver qué papel juega McCartney.

La canción de Destiny, Hope For The Future, ya tiene videoclip oficial. Bungie ya puede presumir de que un icono de la música como Sir Paul McCartney se cuele en su videojuego, y no sólo por participar como cantante y autor de la canción, también por aparecer en su videoclip. 

El videoclip ha sido revelado esta mañana por el medio Wired y en él podemos ver al ex Beatle como un holograma proyectado en varios localizaciones de Destiny, que serán reconocidas al instante por los seguidores. A Paul le acompaña un personaje especial, Ghost. Aquí podéis ver el videoclip.

La participación de Paul McCartney en la banda sonora de Destiny fue revelada por el compositor de la música, Marty O’Donnell, en el año 2012. La primera vez que pudimos escuchar la canción fue en agosto de 2014. Eric Osborne, gerente de comunidad de Bungie, dijo que McCartney se había unido al videojuego por su gran creatividad y para poder llegar a un público que quizás no le conociera. Sin duda una forma original de promocionarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.