Logo Hobbyconsolas.com

Candace Payne, la mujer de la máscara de Chewbacca, protagoniza el anuncio de Hasbro

Candace Payne Chewbacca

Si todavía no conoces a Candace Payne, es que no te has movido lo suficiente en las últimas semanas por las redes sociales. Te pongo en situación: esta madre estadounidense subió un vídeo a Facebook en el que mostraba a sus amigos la máscara de Chewbacca que había comprado para sus hijos. Hasta ahí todo correcto, pero lo inesperado fue la locura que llegó después. El vídeo de Payne se ha convertido en el más visto de la historia de Facebook con más de 160 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales más llamativos de la historia de la red social de Mark Zuckerberg. Desde entonces, la vida de esta mujer ha dado un cambio radical: invitaciones a programas de televisión en la CBS -donde, por cierto, participó en un sketch con J.J. Abrams-, una citación personal de Peter Mayhew, el hombre detrás de Chewbacca en el cine, para conocerla; o incluso una invitación por parte del propio Mark Zuckerberg para darle una sorpresa en forma de Wookie en la sede de Facebook. Pero no creáis que la historia termina ahí: Candace Payne, la mujer de la máscara de Chewbacca, ha sido contratada por Hasbro para protagonizar el nuevo anuncio de merchandising de Star Wars. No es broma, lo tienes a continuación:

El 19 de mayo de 2016, fecha de subida del vídeo en cuestión, marcó un antes y un después para la vida de Candace Payne. La verdad es que el vídeo más reproducido de la historia de Facebook tiene su gracia, no vamos a negarlo, y ya va por los 160 millones de reproducciones en el momento de esta noticia:

¿Hasta dónde elevarán a Candace Payne las redes sociales? Al ritmo que va, la vemos con un cameo en Star Wars Episodio VIII... Pero ya sabéis lo caprichosas que son las redes sociales y la fama de sus protagonistas. ¿Alguien se acuerda del Harlem Shake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.