Logo Hobbyconsolas.com

Candy Crush Saga estrena su primer mundo paralelo

Pablo Cosano

Candy Crush Saga estrena su primer mundo paralelo
El superventas, o superdescargas, de King recibe su primer modo de juego paralelo, un nuevo mundo llamado Dreamworld que propondrá retos desconocidos a la enorme legión de seguidores del puzzle para móviles y tablets.

Candy Crush Saga es uno de los juegos del momento. Su adictiva mecánica ha causado furor entre los usuarios más 'casuals' consiguiendo llevar a la app de King al primer puesto dentro del ránking de las aplicaciones gratis más descargadas desde la tienda AppStore en 2013. Tal ha sido el éxito de Candy Crush que, aunque Kingha lanzado nuevos títulos, sigue recibiendo actualizaciones que incluyen niveles y mundos extras para seguir manteniéndonos enganchados a nuestra pantalla del móvil, tablet o Facebook.

Candy Crush Saga estrena su primer mundo paralelo

En esta ocasión la actualización es algo más especial. Se trata de un nuevo mundo paralelo llamado 'Dreamworld' que nos invitará a jugar en nuevos niveles que darán un toque mágico a la mecánica inicial de Candy Crush. Desde hoy, todos los jugadores que hayan movido suficientes caramelos como para completar el nivel 50 del juego podrán descargar esta actualización desde Google Play o AppStore y disfrutar de una experiencia de juego distinta con nuevos retos.

En Dreamworld aparecerá Odus, un búho mágico que introduce en el juego el concepto de "equilibrio". Nuestro objetivo será mantener firme y estable a Odus mientras está posado en su media luna. Para conseguirlo tendremos que combinar los caramelos correctos. Nueva mecánica, nuevos niveles y un caramelo especial llamado 'Moon Struck' que hará desaparecer algunos caramelos de la pantalla son las novedades más importantes de la nueva actualización de Candy Crush.

Tommy Palm, el creador de Candy Crush Saga, ha declarado que "Dreamworld dará a los recién llegados más diversión y un desafío más atractivo". Un nuevo modo con más de 65 niveles desde su lanzamiento con el que espera que "disfrutemos igual que han disfrutado ellos desarrollándolo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.