Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Candy Store reunirá a Robert De Niro y Christoph Waltz

Candy Store reunirá a Robert De Niro y Christoph Waltz
Stephen Gaghan reúne a sus órdenes a un reparto estupendo en Candy Store: Robert De Niro, Christoph Waltz, Jason Clarke y Omar Sy.

Stephen Gaghan, director de Syriana y escritor de guiones tan sólidos como los de Reglas de compromiso o Traffic, trabaja ya en la preproducción de su nueva cinta: Candy Store, producida por Good Universe y Lionsgate.

En esta ocasión volverá a conjugar su faceta de guionista con la de realizador para narrarnos las peripecias de un espía al que da vida Jason Clarke (La noche más oscura). Aunque su intención es la de comenzar una nueva vida como agente de la ley en el barrio de Brooklyn llamado Brighton Beach, pronto descubre que la organización contra la que antes luchaba está operando en la zona, de modo que decide aliarse con un policía local, (Robert De Niro).

Candy Store reunirá a Robert De Niro y Christoph Waltz

La investigación que inician juntos les lleva hasta un proxeneta (Omar Sy al que veremos en X-Men: días del futuro pasado), un consejero de la Guerra Fría (Christoph Waltz) y una joven relacionada con una compleja trama para atentar en Manhattan.

Tras ganarse una nominación al Oscar como mejor actor de reparto por El lado bueno de las cosasRobert De Niro volverá al thriller policiaco en Candy Store. Recientemente ha vuelto a rodar con sus compañeros de reparto Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, de nuevo dirigidos por David O. Rusell, en American Hustle (proyecto conocido anteriormente como Abscam) que llegará a los cines en diciembre. Además trabajará con el cineasta Luc Besson (El quinto elemento) en Malavita y con la vista puesta en 2014, el actor retomará su papel de boxeador junto a Sylvester Stallone en Grudge Match.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.