Logo Hobbyconsolas.com

¿Cansado de tu vieja consola? Cash Converters lanza su campaña Renove Consolas

Cash Converters renove consolas

Los aficionados a los videojuegos solemos establecer un cierto vínculo con las consolas que tantas horas de juegos y entretenimiento nos han dado y, cuando llega la hora de cambiar de plataforma, nos cuesta deshacernos de la consola anterior.

Si bien es cierto que algunos continúan utilizándola de forma esporádica para revisitar sus viejos juegos, la mayoría termina sus días cogiendo polvo al fondo de un trastero u olvidada en un cajón.

Cash Converters ha lanzado su campaña Renove Consolas con la que, desde el día 20 de marzo y hasta el 31 de marzo, te ofrece hasta un 30% más en la tasación de tu consola.

Es decir, si durante los días de la campaña Renove Consolas de Cash Converters vienes a vender tu consola y, por ejemplo, te la tasan en 50 euros, con esta campaña Renove Consolas de Cash Converters te entregarían un vale de compra por valor de 65 euros, un 30% más de su valor de tasación, para que puedas comprar una consola más actual en sus tiendas, algún mando adicional e incluso ampliar tu colección de juegos para tu actual consola.

Vende tu consola en Cash Converters

Tanto en las más de 80 tiendas de Cash Converters, como en su página web, encontrarás una extensa variedad de videojuegos, consolas y accesorios para las actuales plataformas, por lo que no te será difícil encontrar un título que te interese o un nuevo mando para compartir juegos con un amigo. Además, todos los productos a la venta en Cash Converters ha sido revisados para comprobar que funcionan correctamente y están sujetos a la legislación de garantías vigente.

Si en lugar de obtener el vale de compra prefieres que el pago por tu consola sea en dinero en efectivo también es posible, pero en este caso la tasación no tendrá el 30% extra que ofrece esta promoción. Sería una tasación normal en la que se te daría en mano el importe tasado.

Vender tus viejas consolas en Cash Converters es una excelente forma de recuperar parte del dinero que en su día invertiste en su compra, y ahora puedes aprovechar esta campaña Renove Consolas para vender la consolas en las condiciones más ventajosas y sin tener que perder el tiempo regateando precios con compradores en plataformas online de venta de segunda mano entre particulares.

Estos son algunos de los juegos más populares de 2017

La tasación de las consolas la hacen profesionales de Cash Converters que conocen muy bien los productos que tasan y todos los productos que ofrecen en sus tiendas han sido cotejados con las autoridades para certificar que no han sido robados, algo que las apps de compraventa entre particulares de productos de segunda mano no pueden garantizar y que, con el tiempo, podrían llegar a meterte en algún lío.

No te lo pienses más y desempolva tu vieja consola para obtener un 30% más al venderla en Cash Converters y rentabilizar al máximo la tasación para comprar ese juego que llevas tiempo deseando jugar o cambiar tu viejo mando por uno nuevo. Recuerda que solo tienes de plazo hasta el día 31 de marzo para aprovechar la campaña Renove Consola de Cash Converters.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas