Logo Hobbyconsolas.com

El cantante Drake donó 5.000 dólares a Ninja por ganar en Fortnite Battle Royale

Epic Games está viviendo un momento muy dulce con Fortnite: Battle Royale. El juego se lanzó a mediados del año pasado como un título con mecánicas de construcción para reforzar bases y enfrentarse a hordas de enemigos. Sin embargo, debido a la popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds, Epic adaptó la fórmula battle royale a su videojuego y se sacó de la manga un modo completamente independiente y gratuito.

La sudadera perfecta para los amantes de los battle royale

Poco a poco, la popularidad de Fortnite: Battle Royale ha ido creciendo, hasta el punto de superar en las plataformas de streaming al mismísimo PUBG que, hasta hace unos meses, parecía intocable. Parte del éxito de Fortnite: Battle Royale corresponde a Tyler ''Ninja'' Blevins, un jugador profesional de Halo que, ahora, está probando las mieles del éxito con el shooter de supervivencia de Epic.

Y es que, Ninja ha logrado unas cifras impactantes estos últimos meses. Cuenta con el récord de espectadores simultáneos en Twitch y sus seguidores aumentan a un ritmo vertiginoso. Hace unos días se estimaba que podía ganar 500.000 dólares al mes debido al modelo de suscripción de la plataforma de streaming de vídeo, pero cada vez que realiza una nueva transmisión, los usuarios que entran a ver la partida se cuentan por legión.

Fortnite Battle Royale vs PUBG, ¿de dónde han salido estos juegos?

Una de las más populares fue la de hace unas semanas junto al rapero Drake (donde batió el citado récord con 600.000 espectadores simultáneos), y parece que el cantante le ha cogido el gusto al juego... y a Ninja. Hace unas horas, ambos se volvieron a juntar para jugar una partida que alcanzó los 230.000 usuarios simultáneos en algunos puntos de la partida y que le sirvió a Ninja para llevarse 5.000 dólares al finalizarla.

Y es que, Drake se encontraba en Londres y, tras solucionar los problemas de latencia entre el y Ninja por el tema de los servidores, comenzaron a jugar. El cantante retó a Ninja y le prometió 5.000 dólares si ganaban la partida antes de que volviera al trabajo (en el estudio de grabación). Y, como podéis adivinar, dicho y hecho.

Con 16 muertes, Ninja ganó la partida y se embolsó otros 5.000 dólares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.