Logo Hobbyconsolas.com

El cantante del PPAP lanza nueva canción: "I Like Orange Juice"

Si no has cantado hace unos meses eso de "I have a pen... I have an apple... ¡Uh! ¡Apple-Pen!", es que estás muy fuera de los círculos de Internet. El Pen-Pineapple-Apple-Pen (PPAP) fue la canción friki del año pasado que se convirtió en todo un fenómeno viral, gracias a la extravagancia de su protagonista, el baile, su duración y las diversas parodias derivadas que surgieron en YouTube.

El cantante —si podemos considerarlo así— acaba de lanzar una nueva canción: "I Like Orange Juice", con la que espera repetir el éxito de hace unos meses. El problema... es que su aceptación no está siendo la misma si la comparamos con el ya mítico PPAP. ¡No te pierdas la nueva canción del cantante de PPAP en cabecera!

I Like Orange Juice cuenta con casi 4 millones de reproducciones en el momento de redacción de este artículo, sí, pero su cuenta de votos no tiene muy buenas noticias. El vídeo en YouTube pugna por el favor del público con un total de 28000 votos a favor, ante los 24000 que tiene en contra. Ya sabéis, eso del "like" y el "dislike" con el que se mide el éxito en YouTube de un vídeo, más allá de su volumen de reproducciones.

El PPAP llegó a ser tan sonado que incluso Death Note realizó su propia versión... ¡con Ryuk como protagonista! El resultado fue algo horripilante, todo sea dicho. ¿Conseguirá I Like Orange Juice un impacto tan masivo? Los primeros datos no son muy alentadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.