Logo Hobbyconsolas.com

Canvaleon llegará a Wii U en junio

Jorge S. Fernández

Nintendo recibirá el mes que viene un nuevo título para su Wii U. No es ningún triple A ni un título premium, pero llegará a la eShop de la firma nipona para hacernos pasar muy buenos ratos con sus mecánicas de juego clásicas. En Canvaleon, como su propio nombre indica, controlaremos a un simpático camaleón que tiene que pasar desapercibido de los enemigos, además de por su piel, por la capacidad para moverse con sigilo por las distintas plataformas de las que tiene que saltar y desplazarse.

 

El desarrollo de Canvaleon es de lo más clásico que podemos encontrar hoy en las tiendas digitales de las consolas de sobremesa. Además los gráficos de Canvaleon siguen esta línea y nos muestran a nuestro protagonista en 2D en unos entornos coloridos y con una inspiración claramente retro. 

 

Como veis en el tráiler, nuestro protagonista tiene que pasar desapercibido para las distintas criaturas que encuentra en el camino nuestro pequeño camaleón. Evitar caer en el campo visual de estos personajes es la clave para poder salir airosos de cada uno de sus niveles. Canvaleon llegará de la mano de OXiAB Game Studio el próximo 18 de junio a la eShop de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.