Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capa y Puñal, la nueva serie de Marvel, ya tiene fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Cloak and Dagger

Han pasado más de seis meses desde que viéramos el primer tráiler de Capa y Puñal (Cloak and Dagger) y por fin tenemos fecha de estreno. La nueva serie “teen” de Marvel se estrenará en el canal Freeform (antes ABC Family) en EEUU el 7 de junio de 2018.

Así lo ha anunciado la cadena que además ha compartido un pequeño avance del primer episodio, donde podemos ver el encuentro entre Tyrone, alias Cloak (Capa) y Tandy, alias Dagger (Puñal).

Capa y Puñal es la adaptación para televisión del cómic del mismo. Si lo preferís en inglés, es Cloak and Dagger. Si bien no son superhéroes tan famosos como Spider-Man, Capitán América o (el omnipresente) Iron Man, su historia puede cuajar muy bien para un determinado público adolescente, al menos eso es lo que busca Joe Pokaski, su productor ejecutivo y showrunner.

Los mejores cómics de Capa y Puñal

Capa y Puñal narra la historia de Tandy Bowen a la que da vida Olivia Holt y Tyrone Johnson, interpretado por Aubrey Joseph, dos adolescentes con pasados muy diferentes. En los cómics fueron raptados y usados en un experimento con drogas, lo que les dotó de poderes. Por un lado, a Tyrone (Capa) lo envolvió la oscuridad, es un portal viviente a la dimensión oscura, donde atrapa a sus víctimas y que usa como medio de teletransporte. Tandy (Puñal), es la personificación de la luz, puede arrojar proyectiles lumínicos e incluso curar la adicción a las drogas.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.