Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capa y Puñal: nueva serie de tv de los héroes de Marvel

Jesús Delgado

Capa y Puñal: nueva serie de tv de los héroes de Marvel
Capa y Puñal (Cloak and Dagger) dos héroes urbanos y underground de Marvel Comics tendrán también serie de televisión en la plataforma Freeform de ABC. 

Cloak and Dagger  (Capa y Puñal, si sois hispanoparlantes) saltarán a la televisión, siguiendo la estela de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist de Netflix. La trágica y romántica pareja de héroes underground creada en los 80 por Bill Mantlo y Ed Hanningan para Spider-man tendrá serie de televisión. Comicbook.com informa de que Marvel ha dado luz verde al proyecto.

Capa y Puñal: nueva serie de tv de los héroes de Marvel

Según parece, Capa y Puñal saltarán a la tv en la plataforma Freeform de la ABC, cadena responsable de Agentes de SHIELD y Agente Carter. Esta serie, según los primeros indicios, también estaría vinculada al MCU de la misma manera que las citadas series de la ABC, así como los shows de Netflix. Esta serie tendría, no obstante, un estilo bastante distinto si atendemos a la sinopsis oficial que se ha revelado: 

"La nueva y emocionante serie es una adaptación de los queridos personajes de Marvel, orientados por completo para jóvenes adultos. Esta serie de amor interracial sigue a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes de diferente extracción social que se encuentran con la carga de despertar con nuevos poderes mientras se enamoran mutuamente. Tandy pude emitir dagas de luz y Tyrone puede engullir a otros con su oscuridad interior. Rápidamente ambos aprenden que es mejor estar juntos que separados, pero sus sentimientos hacen que la cosa sea ya de por sí complicada en un mundo cada vez más complicado".


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Por tanto, como podéis ver, este show de Capa y Puñal es la respuesta de Marvel a series de corte sobrenatural y romántico como True Blood o Crónicas Vampíricas, apostando por captar a una audiencia deseosa de culebrones y romanticismo. ¿Funcionará la idea? Lo descubriremos a medida que Marvel y ABC vayan revelando nuevas informaciones sobre el programa, como su fecha de estreno, reparto, etc...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.