Logo Hobbyconsolas.com

Capcom actualiza la imagen de Resident Evil 8 Village en Steam, ¿estarán preparando la llegada de la demo?

Resident Evil Village
La imagen tiene como protagonista a Chris, pero no tal y como podemos recordarlo.

Aún se desconoce totalmente la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 Village, la nueva entrega numerada de la prolífica saga de juegos survival horror de Capcom. Eso sí, desde hace meses no hacen más que surgir detalles del juego, mayormente desde uno de los insiders más famosos y conocidos de la saga: AestheticGamer.

Aunque esta vez no se trata de ningún detalle extra en torno a su desarrollo, ni a lo que puede acontecer durante los primeros minutos del juego, sino que es referente a una actualización que ha habido a través de la página de Steam. Según se puede comprobar, Capcom ha subido una nueva imagen oficial del juego.

Esta imagen, aunque no al completo, se puede ver a través de la web steamdb en la última actualización, todo ello visto en el panel "History" según bajamos. Los cambios se realizaron ayer en torno a las 17:30 hora española, y como se puede ver a simple vista se cambió su icono y el icono del cliente de Steam.

Xbox Series S

Xbox Series S

Esta consola de Microsoft es compatible con todo el catálogo de Xbox, incluido Game Pass Ultimate. Además, es bastante más barata que su hermana mayor.

Cómprala al mejor precio

Ahora bien, en la imagen que os dejamos insertada más abajo se ve a un Chris, tal y como se ha visto en algunas imágenes promocionales del juego, pero con una ligera diferencia. En la parte izquierda de su cara se ve un aspecto de hombre lobo que puede indicar ciertas cosas en torno a su destino en el juego.

¿Quiere decir eso que Chris está pensado para ser el antagonista principal de Resident Evil 8 Village? ¿O esto sería pensar muy en lo fácil y Capcom tiene algo más planeado? Sea como sea, habrá que esperar un poco más para conocer, siquiera, más detalles del nuevo juego de la saga Resident Evil.

Resident Evil 8 Village revela varios fragmentos de gameplay gracias a un spot de PS5

Recordad que con los datos de las filtraciones de Capcom, el lanzamiento de Resident Evil 8 Village no estaría tan lejos; aunque nunca se sabe si los planes de Capcom podrían variar. Aunque todo puede ser una preparación al lanzamiento de la demo del juego, que Capcom tiene en sus planes antes de lanzar el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.